Blog

«Cinco horas con Mario»

«Cinco horas con Mario»

Todo un clásico como «Cinco horas con Mario», y también en doble sesión, el viernes 18 y el sábado 19 de septiembre. Supone el regreso de Lola Herrera, con la que Avilés ha tenido la oportunidad de contar en numerosas ocasiones, incluso con esta misma función, inicialmente prevista para su representación en mayo, dentro de la programación del centenario del Teatro,

Esta obra supone un caso insólito en la reciente historia teatral española por sus 41 años de permanencia en cartel. Es una creación de Pentación, una productora que a su preeminencia dentro del ámbito escénico del país añade su continuada relación con Avilés, anterior igualmente a la reinauguración del Teatro Palacio Valdés. La conjunción de nombres ilustres (el autor Miguel Delibes; la directora, Josefina Molina; el productor, el recientemente fallecido José Sámano), reposa sobre el protagonismo de Lola Herrera, gran dama de la escena nacional.

Entradas
Se pueden adquirir en los canales habituales, en las taquillas de la Casa Municipal de Cultura y en las del teatro la propia tarde de la representación, desde dos horas antes. Así como en la web de venta https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Por motivos de seguridad frente a la pandemia, marcadas por la necesidad de mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros, el aforo se ve reducido. No obstante, se podrán comprar entradas para grupos de dos a cuatro personas, y sentarse juntas en el teatro, siempre y cuando estas sean convivientes.

Dentro del teatro, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, se pondrán a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.

Artículos relacionados

Introduzca los términos